Acerca de mí

Mariana Micheletti

Mereces sentirte genial. Estoy aquí para ayudar.

Soy Mariana, brasileña de nacimiento y desde hace 10 años vivo en Barcelona.

Soy una enamorada del ser humano y sus mecanismos; de hecho, el cuerpo humano y las emociones siempre me han llamado la atención, y esta fue una de las razones principales por las que estudié Artes Escénicas en Brasil, lo que me permitió trabajar como actriz casi 20 años en mi país.

Viviendo en Barcelona, inicié mis estudios en teatro físico y luego quedé embarazada; entonces allí llegó el yoga a mi vida. Comencé a practicarlo, y me gustó tanto que decidí formarme en diferentes estilos: yoga pre-natal, yoga para niños, vinyasa, yin yoga, yoga restaurativo y yoga sensible al trauma.

A partir de la primera formación, empecé a trabajar como profesora de yoga en diferentes escuelas y también a dar clases privadas.

Mi especialidad es el yoga sensible al trauma, y actualmente soy mentora de formación en la Fundación Rādika; y trabajo con colectivos y pacientes en sesiones privadas.

Pasado un tiempo, empecé a ir a consulta con una Kinesióloga porque buscaba una terapia que además de abordar la parte corporal y cognitiva, quería que fuera holística, que conectara con todo mi ser; y fue cuando descubrí la Kinesiología Emocional… ¡qué flechazo!

Debo decir que esto ha sido un antes y un después en mi vida; porque me permitió desbloquear emociones que tenía guardadas en lo más profundo de mi ser; todo ello, sin hacerme daño y haciéndolo a mi propio ritmo. Y como era de esperarse, ¡me formé en Kinesiología Emocional Avanzada y desde entonces no paré más!

Como ya debes haberte dado cuenta, soy una persona a quien le gusta formarse, por eso, entre otros estudios que he hecho, también te puedo contar que he realizado el tercer grado de Reiki Usui tradicional japonés, la formación completa de radiestesia y sonoterapia.

En cuanto al trabajo que realizo en mi consulta con los pacientes, mi enfoque principal es el del incrementar e incentivar el autoconocimiento, la potencia, y la presencia, desde la indudable certeza de que son ellos los que hacen el trabajo, porque yo solo estoy, escucho, y les devuelvo lo que ellos ya saben, aunque no lo recuerden, lo que tienen, aunque no recuerden dónde lo guardaron y, lo que su cuerpo conoce; sobre todo, con la absoluta humildad y convicción, que son ellos los que me enseñan constantemente a mí nuevas miradas, nuevos mundos, nuevos sentidos que me ayudan a mejorar cada día.

Pónte en Contacto

Políticas

7 + 4 =

Teléfono

(34) 626743132

Email

info@marianamicheletti.es

Direcciones

  • Avenida Diagonal, 427, 1-2, 08036 Barcelona
  • Carrer Gran de Gràcia, 9, 08006 Barcelona
  • Carrer de la Font del Mont, 46B, 08017 Barcelona

Whatsapp

WhatsApp chat
Call Now Button